manos corazon listo.jpg
COLABORACIONES DE EMPRESAS

AYUDANOS A AYUDAR

Unite a esta fuerza de GUERREROS!!

manitos fondo cel.jpg
    COLABORAR CON LA ASOCIACION   

Mediante la colaboración de las Empresas la Asociación realiza diversas acciones de recaudación de fondos y desarrolla iniciativas para promover investigaciones y el desarrollo de distintos profesionales en el campo de la histiocitosis ya que al ser una enfermedad muy rara la investigación es clave en la búsqueda de TRATAMIENTOS y una cura.

circulo manitos.jpg

Recaudación de fondos: ¡tu empresa puede ayudar!

El sector privado es un aliado clave. Si estás interesado en colaborar con el trabajo de la ASOCIACION ARGENTINA de HISTIOCITOSIS, tu empresa puede:

  • Realizár una donación para destinar a los programas de AAH en favor de la INVESTIGACION  de la AAH  (Asociación Argentina de Histiocitosis) en la Argentina.

  • Doná un porcentaje de la venta de los productos o servicios que tu empresa comercializa.

  • Transformá a tu empresa en un canal a través del cual los clientes puedan colaborar directamente con  la AAH (Asociación Argentina de Histiocitosis), haciendo una donación cuando realizan una compra o redondeando su vuelto.

  • Participá como sponsor en los eventos que la AAH  (Asociación Argentina de Histiocitosis) organiza durante el año. Nuestros eventos especiales son: Concurso de Arte HistioGuerreros, .

  • Invitá a tus clientes a transformarse en donantes mensualizados de la AAH  (Asociación Argentina de Histiocitosis) con su tarjeta de crédito o débito.

Para más información, comunicate al +5411 4416-0565 o escribí a info@aah.org.ar

H. BOUCHARD 2046 - CASTELAR - CP: 1712

Provincia de Buenos Aires

Tel.: +54 11 4416-0565

  • Facebook
  • Instagram